Skip to content

Las firmas digitales son la mejor manera de firmar correos electrónicos y cifrarlos

Pueden tener cualquier forma, como un mensaje oficial, un contrato, un acuerdo comercial o un correo electrónico haga clic en esto. Estos mensajes están protegidos por "firmas digitales" utilizadas por las empresas. Con estas firmas podrás firmar fácilmente cualquier documento o mensaje online sin miedo a que lo falsifiquen. La forma de comunicación más importante en Internet es el correo electrónico.

Debe utilizar los servicios de un servidor de firma electrónica para cifrar y firmar sus mensajes de correo electrónico para garantizar su confidencialidad. Por cifrado queremos decir que su mensaje creado está seguro y que ninguna otra persona puede ver o modificar su mensaje procesado mientras se envía, excepto el destinatario previsto. Protegerá sus mensajes utilizando una clave secreta (privada). Luego se mostrará al destinatario después de descifrarlo o abrirlo con otra clave secreta (pública). Su mensaje tendrá su firma, lo que ayuda al destinatario a saber que se trata de un correo electrónico legal y no falsificado.

Las firmas online garantizan la licitud y fiabilidad de sus transacciones, así como su privacidad. Proporcionan un servicio rápido y sencillo que es compatible y, al mismo tiempo, le permiten liberarse del uso de papel, tinta o escáner. Estas firmas online se pueden aplicar a los correos electrónicos de forma sencilla. Microsoft Outlook le permitirá crear fácilmente un correo electrónico. Hay muchas opciones en la barra de configuración de Microsoft Outlook cuando haces clic en Crear correo electrónico. Luego puede seleccionar firmar el correo electrónico que creó. Esta notificación de confirmación le ayudará a confirmar que el mensaje enviado fue recibido por el destinatario previsto y que nadie más ha intentado falsificar el correo electrónico. Ahora que ha elegido todas estas opciones, puede enviar un correo electrónico al destinatario.

Los servidores de firmas en línea pueden funcionar con todo tipo de creadores de correo electrónico. Lycos, Eudora, Hotmail, Gmail y Microsoft Outlook son algunos de los generadores de correo electrónico más populares. SigningHub SSL y otros son servidores de firma adecuados, pero no todos se pueden utilizar con diferentes formatos de correo electrónico. Estos servidores funcionan con Mozilla, Google Chrome Opera, Internet Explorer y otros navegadores. El destinatario también puede comprobar que el mensaje enviado es auténtico, legal y fiable. Para ello, el destinatario podrá comprobar la firma del remitente contenida en el mensaje. Las firmas digitales se pueden utilizar para verificar la legalidad, integridad y privacidad de las transacciones de correo electrónico a través de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *